NOSOTROS

Somos una empresa familiar vallecaucana, líder en el sector de la pastelería.

Con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nos especializamos en la creación e innovación de la  repostería, estamos en constante evolución con el fín de estar a la vanguardia, lo que nos ha permitido la elaboración de productos de alta calidad  y un excelente contenido nutricional.

Esta alta calidad ha llevado a los caleños a considerarnos dentro del  grupo de las mejores pastelerías de prestigio en cali.

 

Porque Nosotros

En la CASITA DEL POSTRE Y EL PONQUÉ nos comprometemos siempre a utilizar ingredientes frescos y de primera calidad en la realización de todos nuestros productos. Por lo cual podemos garantizar a nuestros clientes que al visitarnos encontrará lo más selecto en productos horneados. Aplicamos nuestro ingenio en creaciones personalizadas donde combinamos diseño, calidad y creatividad logrando expresar sentimientos al momento de compartirlos puesto que colocamos " Nuestro toque especial"
Sandra Files

Misión

Realzar los momentos especiales de la comunidad caleña con la elaboración de productos de reposteria y pasteleria impactantes  y exquisitos, con altos estándares de calidad; diseñados y procesados por un equipo de trabajo altamente creativo, innovador, experimentado y capacitado  para endulzar tus mejores momentos

Nuestra Vision

Para el año 2022, seremos la primera elección en repostería y pastelería en el sur-occidente Colombiano, aplicando constantemente la innovación en diseños, sabores y calidad, endulzando  los mejores momentos de los habitantes del valle del Cauca.

Politica de Calidad

La CASITA DEL POSTRE Y EL PONQUE tiene como política de calidad satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de Pastelería de alta calidad, manteniendo sus procesos de innovación y mejora continua teniendo los requisitos de ley

Nuestro productos

Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios caracterizados principalmente por su calidad, sabor y Diseño

Visitenos

¿Hablamos?
Hola Nos encanta estar en contacto en que podemos ayudarte?